top of page
  • Foto del escritorDUPLA

¿Qué es una DUPLA? ¿se come?

En el post anterior comentábamos cómo nacía DUPLA, pero ¿quieres saber qué es realmente una dupla?


"Dupla" es el nombre que se le da a una pareja de creativos que, metafóricamente, conforman dos caras de la misma moneda. Vamos, que aún siendo diferentes se complementan a la perfección en las tareas creativas porque, hablando en términos de marketing, las debilidades de unx son las fortalezas del otrx.


Para que quede más claro… habrás escuchado miles de veces el famoso término media naranja ¿no? Parece que es algo que podamos aplicar solo al romanticismo ficticio de las películas, pero ¿y si encuentras alguien con el/la que conectas con esa intensidad, pero en el ámbito profesional?












¿Cuántas veces has estado en un grupo de trabajo y te has sentido incomprendidx? ¿Cuántas has sentido que tu cargabas con el proyecto más que otrxs? Pues imagina cómo habrían sido esas situaciones si en lugar de estar solx hubieses tenido a tu media naranja profesional, a tu dupla.


Y es que, aunque dupla es un concepto que se utiliza principalmente en el mundo de la creatividad, nos puede ayudar a describir esa sensación de complementariedad que sientes con una persona en cualquier escenario de la vida.


Así que ya sabes, a partir de ahora cuando conozcas unx nuevx amigx, una nueva pareja o unx nuevx compañerx de trabajo ¡olvídate de la expresión (ya muy pasada de moda) media naranja y únete a DUPLA!

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page